"Ahora me alegro de ser mexicana"
Estudiante de primaria en Richmond, CA

Jorge y Arwen llevan a los niños de todas edades por el mundo de la música tradicional mexicana, lleno de rimas, instrumentos musicales y personajes dulces. En su programa para toda la familia, "El árbol y el burro Que Quería Cantar", conocerán al burro, al abuelito y al zopilote, al tecolote y los instrumentos hechos de la madera del árbol. Los niños cantarán y bailarán juntos con sus seres queridos, sones bailables que recuerdan al folklore de todo el mundo hispanoparlante. Es música de todos, para todos.


Cascada de Flores es un conjunto musical que por 14 años se ha dedicado a la explotación y presentación de tradiciones mexicanas y caribeñas. 



Leave a Reply.

    Annette Pérez

    Mi nombre es Annette Pérez, actualmente estudiante en ciencias de la Comunicación en la UNIVAS, soy muy activa en todas las actividades que realizo, me es difícil estar quieta, soy muy dinámica, soy amante de la fotografía fija, así mismo fotografiar cada detalle que nos regala la naturaleza, amo la mixteca, los diversos paisajes que te regala y las personas de habitan en los diferentes pueblos. Me encanta socializar y adentrarme al mundo de la producción.

    Archives

    Abril 2013
    Marzo 2013
    Febrero 2013

    Categories

    Todo